(444)100 13 70
Segunda privada de Valentín Amador #141, Col. Ferrocarrilera

Swedish Mega Project

PROJECT DETAILS

Introducción:

El GRANITO es una piedra natural utilizada en cubiertas de cocina integral, mesas y otros muebles, lo podemos encontrar en variedad de colores que hacen posible la combinación de acuerdo al diseño de tu hogar.

El GRANITO le da al ambiente culinario un toque de elegancia atemporal.

Si actualmente estas remodelando la cocina o tienes un nuevo hogar, es importante que consideres funcionalidad y estilos de acuerdo a los espacios.

Problemática:

Existen materiales que no son duraderos, el no concientizar acerca de la importancia de las cubiertas en una cocina integral puede ocasionar que en el mediano plazo se tenga que reemplazar.

No pases por alto el escoger una buena cubierta para tu cocina integral y muebles, recuerda que la cocina es uno de los lugares más especiales del hogar, por lo que para ti debe ser lo más práctico y seguro posible.

Beneficios:

Si estás buscando un material resistente y con alta durabilidad, el granito es una opción ideal para complementar el diseño de tu cocina.

Uno de sus máximos beneficios es que no se raya, por lo que tu cocina siempre lucirá limpia y brillante pues aunque pase el tiempo jamás parecerá con desgaste.

Si tienes alta actividad en tu cocina, sin duda este material apoyará tus tareas, ya que es muy resistente al calor, por lo que puedes dejar tus ollas y cacerolas sin problema sobre él.

Cierre:

Los Consultores de COCINAS SANTA FE están listos para apoyar tus ideas y ayudarte a elegir lo más adecuado, seguro y funcional.

¡Contáctanos!

Compartir

RELATED PROJECTS