Back
Next
BIENVENIDOS
En Cocinas Integrales y Closets Santafe estamos comprometidos con la excelencia, es por eso que usamos materiales de alta calidad y la mas avanzada tecnología en la fabricacion de nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes calidad, durabilidad, diseño y servicio amable.
NOSOTROS
NUESTRA POLITICA DE CALIDAD: Es nuestro compromiso, satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes, ya que sabemos que son lo más importante, por eso nos dirigimos a cumplirlos, implementando y manteniendo un sistema de calidad de lo más eficiente  que se pueda lograr.
MISIÓN
Fabricar cocinas integrales de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas en el mercado, contribuir con la economía  con oferta de productos de una alta calidad con excelente diseño y precio competitivo.
VISIÓN
Para el 2020 lograr un posicionamiento y liderazgo en el mercado de san Luis potosí, siendo reconocidos por nuestra calidad, la capacidad de entrega rápida, diseños vanguardistas y atenta atención a nuestros clientes, y ser la punta en cuanto innovación.
VALORES
En cocinas integrales Santa Fe nos rigen un conjunto de valores morales como:

•Honestidad
•Lealtad
•Respeto
•Responsabilidad
•Confianza
 
PUERTAS DE PVC
Nuestras puertas se fabrican con una alta calidad, y seleccionando los procesos más adecuados para cumplir con las características que se requieren para estos procesos son: Thermoformado, utilizado en la fabricación de nuestras puertas de Foill-PVC
¿Cómo es el proceso de termolaminado?
A la pieza de MDF. se aplica el pegamento en la superficie a laminar, luego se coloca en la plataforma de la maquina termo laminadora y finalmente se cubre con el foil de PVC.

Nuestra maquinaría consta en una prensa que utiliza una membrana que por efecto de la combinación de presión y succión a temperatura elevadas logra moldear el foil hasta copiar las características exactas a la pieza patrón y hasta que quede perfectamente adherido a la misma.

El adhesivo utilizado para el proceso de aplicación de pegamento a las piezas para el termolaminado es a base de poliuretano mono componente no tóxico. Culminado el proceso de termolaminado la pieza pasa por un control de calidad para descartar cualquier imperfección.
¿Por qué poner puertas de PVC?

1
Es reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
2 Tiene una gran resistencia a la corrosión, los arañazos y los productos químicos.
3 Su fabricación es de tipo monoblock, sin encoladuras ni fisuras.
4 Es un material estable e inerte que lo hace aséptico e higiénico.
5 Ni pierde ni gana color con el paso del tiempo.
6 Es completamente aislante. Tanto térmico / acústico, como eléctrico..
 
GALERIA
 
 
Segunda privada de Valentín Amador #141
Col. Ferrocarrilera

Teléfonos:
   Fijo    
(444)100 13 70
Celular  444 189 58 50
ESCRIBENOS