Escoger adecuamente los tipos de accesorios y herrajes para tu Cocina, es importante. Todos los accesorios y herrajes que utilizamos en cocinassantafe.com son del fabricante BLUM.

En los cajones de los muebles de tu cocina o el armario, puedes incluir la tecnología de cierre lento y silencioso a través de la línea BLUMOTION, está garantizado hasta para 100,000 cierres y aperturas, esto prolongará la vida útil de tus muebles.

El armario despensa para los más exigentes:

Un armario despensa que ofrece mucho espacio de almacenaje, cuyos caceroleros interiores puede diseñarse de manera flexible y que permite el acceso desde todos los lados a los artículos guardados. Para un almacenamiento cómodo y ergonómico del contenido.

La idea innovadora para rincones.

Por lo general, el espacio disponible en el rincón se utiliza demasiado poco o de manera ineficiente. SPACE CORNER es una alternativa muy fácil de usar a las soluciones convencionales para rinconeras. Mediante el empleo de módulos extraíbles totales, el espacio se aprovecha de manera óptima y se puede acceder en un solo movimiento a los artículos guardados sin necesidad de inclinarse.

¿Ya imaginaste tu nueva Cocina Integral?

——-

En Cocinas Integrales Santa Fe, hacemos realidad tus ideas de Cocina Integral.

Visitános www.cocinassantafe.com

Compartir

Deja un comentario