Si disfrutas cocinar, ¡este artículo es para ti!. Nos muestra cada una de las tecnologías de movimiento que puedes incluir para una cocina elegante, práctica y funcional.

La vida promedio de una cocina integral es de 15 años.

¿Sabías que……Los cajones, las puertas o los compases abatibles de una cocina se abren y se cierran más de 80 veces por día?….. antes de decidir invertir en una nueva cocina o remodelar la actual, te invitamos a que conozcas estas tecnologías y decidas cuáles integrar para hacer que suceda la magia ¡al momento de cocinar!.

BENEFICIOS DE LAS TECNOLOGIAS DE MOVIMIENTO

Cuando los cajones estén muy cargados, será necesario un uso simplificado y sencillo. Los compases abatibles pesados y anchos también deberían poder moverse con facilidad y detenerse en cualquier posición.

Puedes proteger el material de tus cajones y puertas con un cierre suave y silencioso, al integrar equipos que logren en ellos una buena amortiguación. Y si deseas añadir tecnología semiautomatica puedes incluir un interruptor para lograr que las puertas se pueden cerrar eléctricamente solo pulsando un botón.

Los cajones y puertas se utilizan con mucha frecuencia, por ello es necesario que puedas incluir un sistema mecánico o eléctrico de apertura asistida, con el cual los muebles se abren mediante un simple toque.

—–

Tecnologías que facilitan el trabajo para la Mujer de hoy. Simplificando tareas, obteniendo mejores resultados y optimizando el tiempo.

¿Ya imaginaste tu nueva Cocina Integral?

——-

En Cocinas Integrales Santa Fe, hacemos realidad tus ideas de Cocina Integral.

Visitános www.cocinassantafe.com

Compartir

Deja un comentario