La cocina es un espacio donde se conjuga la creatividad, la emoción y amor. Es importante que consideres diversos factores esenciales a la hora de escoger un diseño.

Existe una gran variedad de estilos, colores y materiales para las cocinas integrales, te sugerimos familiarizarte con ellos antes de tomar una decisión porque influirá en reducción de costos en el largo plazo, ante todo el elegir una buena cocina integral es “invertir para ahorrar”.

Uno de los factores que influyen al instalar una cocina integral es el espacio, te sugerimos acudir a una opinión personal ya que un espacio pequeño puede optimizarse al máximo ó un espacio grande puede estar sobrado.

Entre más espacios tengas para guardar todos los utensilios y accesorios de cocina, más sobrio se verá, recordemos que “menos, es más”.

Pensar en los colores que utilizaras también es básico, sobre todo considerar el estilo actual de tu hogar, si la cocina se interrelaciona con otros espacios, por ejemplo cuando se comparte con el antecomedor.

Es importante que el color de la cocina contraste con paredes, cubiertas, refrigerador, horno, utensilios, etc.

Los Consultores de COCINAS SANTA FE están listos para apoyar tus ideas y ayudarte a elegir lo más adecuado, seguro y funcional.

¡Contáctanos!

Compartir

Deja un comentario